Prestados Rojos: el Ruso festejó en el clásico rosarino

0

Diego Rodríguez (Rosario Central): El Canalla se impuso en el clásico ante Newell’s 3-1 con el Ruso en el arco. Desde que llegó al club rosarino, recibió 9 goles en 13 partidos.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): Estuvo los 90′ en la goleada 5-1 sobre Deportivo Capiatá. El central lleva 915 minutos disputados en el torneo guaraní, un gol, una amarilla y una roja.

Alexis Zárate (Temperley): Como viene siendo habitual, el cordobés fue titular y completó el encuentro donde el Gasolero cayó contra Arsenal 2-0 y quedó muy comprometida su permanencia en Primera.

Lucas Villalba (Huracán): Fue amonestado a los 65′ en el clásico ante San Lorenzo en Parque Patricios. El Globo fue más, pero el Cuervo se impuso como visitante 1-0.

Franco Bellocq (Arsenal): El pasado jueves metió un gol en la vapuleada 6-1 ante Juan Aurich por Copa Sudamericana, pero vio todo el choque contra Temperley desde el banco. El conjunto del Viaducto consiguió una buena victoria ante el Gasolero que le permitió escapar de la zona de descenso.

Francisco Pizzini (Olimpo): Dijo presente desde el arranque en la victoria 2-0 contra Aldosivi y fue sustituido a cuatro minutos del final. En lo que va del torneo, fue titular en 23 fechas, salvo en la primera que ingresó desde el banco de suplentes.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): está vez le tocó entrar en el complemento, faltando sólo siete minutos para que termine el partido. El Celeste derrotó 2-0 como local al puntero, Melgar, y quedó a cinco unidades de la cima del torneo.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy): Arrancó ante Central Córdoba (SdE) en el once inicial y vio la amarilla a los 33′ del primer tiempo. Es la octava amonestación para el Bocha en lo que va del torneo.

Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy): ingresó faltando 5′ para el final del partido y fue amonestado en el mismo minuto. Sobre la hora, le impactó un proyectil arrojado desde la tribuna y tuvo que ser asistido por los médicos. Volvió a jugar después de un mes y cuatro días sin hacerlo.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): Fue titular en la victoria 4-2 sobre Atlético Paraná y dejó la cancha a los 89′. Lleva 2.609 minutos disputados en 29 partidos con el Santo Tucumano.

Jorge Ortíz (Tijuana – México), Saúl Nelle (Los Andes), Claudio Aquino (Belgrano),  Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón),  y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no tuvieron actividad este fin de semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here