Rapallini: “La patada a Barco fue de amarilla y nadie me reclamó roja”

6

Fernando Rapallini, el árbitro que dirigió el partido entre Boca e Independiente, dio su punto de vista sobre todas las jugadas polémicas y afirmó que la patada de Wilmar Barrios a Ezequiel Barco no fue para expulsión.

“Barrios fue con fuerza a buscar la pelota, le erró, lo agarró al jugador y no me pareció para expulsión. Fue una patada de amarilla y me lo ratificó el asistente”, declaró el juez en diálogo con ¿Cómo Te Va?, y agregó: “Si yo hubiese entendido que Wilmar corrió 40 metros para pegarle una patada a Barco, lo hubiese expulsado. No vi eso en la cancha”.

El árbitro dijo que no recibió quejas por parte de los jugadores del Rojo en aquella jugada de Barco: “No hubo reclamo. Ningún jugador vino a decirme ‘Eso es roja'”. Sin embargo, afirmó que el capitán y el 10 lo cuestionaron y se defendió: “Tagliafico y Erviti me dijeron ‘Guarda con Ezequiel que le están pegando mucho’. Todas las patadas que le daban las cobré en su justa medida, tenía a todo el medio de Boca amonestado”.

Rapallini reconoció que Barrios “lo pisa y casi que se lo lleva por delante” a Barco, pero reafirmó que no vio mala intención del hombre de Boca pese a que el jugador salió muy dolorido y lastimado“Hay jugadas que son desafortunadas, que no tienen la temeridad para sacar una amarilla y el jugador termina lesionado”, justificó.

Por otro lado, analizó la acción del penal que terminó en el 1-0 de Boca y consideró que fue una falta clara. “Franco va a rechazar una pelota y lo logra, pero sigue con temeridad y le clava los tapones en la ingle a Pablo Pérez. Yo estoy a dos metros de la jugada, con buen ángulo de visión. No tuve ninguna duda de que fue penal”, explicó.

6 Comentarios

  1. SOS UN FLOR DER HOPDPDPDD REM,ILL PUIUITTASSSSS SORETE LO CAGARON A PATADAS AL, PIBE Y VOS..DECIS QUE NO FUE PARA ROJA, MAL PARIDOM HIJO DE REMILLL Y UNA PUTAS,. SOS TAN MERCENARIO COMO CASI TODOS LOS ARBITYROS DE ESTE PAIS SORETE MAL NACIDO OJALA TE VEA EN LA CALLE..FORRO

  2. Los moyanos son complices de estos tipos, porque nunca salen a decir nada. Por otro lado se juntan a comer con el que le pagó para que cobre todo a favor de boca !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here