Prestados Rojos: Del Castillo volvió después de nueve meses

0
5476

Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón): el hermano del Kun volvió a disputar un partido en la histórica victoria del Gallo 2-0 ante Patronato por Copa Argentina. El delantero de 21 años ingresó a los 23’ del complemento. Su último presentación había sido por la misma competencia el 20 de septiembre del año pasado contra Rosario Central.

Diego Rodríguez (Rosario Central): mantuvo el arco en cero en el empate contra Colón de Santa Fe. Tuvo una salida muy lujosa con los pies haciendo pasar de largo a su ex compañero, Diego Vera.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): jugó los 90’ en el 0-0 frente a Nacional de Asunción. El Decano se ubica tercero a 6 unidades del puntero, Libertad. El defensor lleva disputados 1.185 minutos en 13 choques.

Francisco Pizzini (Olimpo): otro que fue amonestado por demorar su salida cuando fue reemplazado a falta de 3′ para que se decrete la victoria 3-1 contra el Globo. Con este triunfo, el Aurinegro respira y pasó a Huracán en la tabla de promedios.

Lucas Villalba (Huracán): completó el partido contra el Aurinegro y vio la amarilla a los 13’ del complemento. El Globo cayó 3-1 contra Olimpo, un rival directo por la permanencia, y quedó a un escalón del descenso directo.

Franco Bellocq (Arsenal): ingresó faltando 12’ en el 2-1 sobre Belgrano de Córdoba. Con éste, llegó a disputar su partido número 16 de la temporada.

Claudio Aquino (Belgrano): nuevamente arrancó entre los 11 iniciales y pudo estar hasta el pitido final. A los 69’ fue amonestado en la derrota 2-1 contra Arsenal de Sarandí.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): estuvo desde el inicio en la caída 4-2 contra Comerciantes Unidos, pero salió sustituido a los 70’. Tití lleva cinco goles en esta temporada.

Alexis Zárate (Temperley): llegó a la quinta amarilla en la gran victoria 2-1 sobre Talleres que animan al Gasolero para pelear su estadía en Primera. El lateral se perderá la próxima fecha contra San Martín de San Juan.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): estuvo desde el arranque en el arranque en el triunfo ante Santamarina de Tandil. Fernando Gamboa decidió sacarlo sobre en el segundo minuto adicional del complemento.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): otro que estuvo los 90’ del choque en la derrota 1-0 contra Ferro Carril Oeste. En esta temporada, lleva siete goles anotados y nueve amarillas.

Jorge Ortíz (Tijuana – México), Saúl Nelle (Los Andes), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes). Por su parte, Alejandro Gómez (ex San Lorenzo de Alem) ya se entrena nuevamente con la Reserva de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA