Erviti: “Depende de nosotros, quedan cuatro finales”

2

Walter Erviti, “10” de Independiente, habló en conferencia de prensa al finalizar la práctica matutina de hoy. Hizo un análisis del encuentro con Boca y habló de los partidos restantes del torneo.

Para empezar, comentó sobre el partido con Boca: “Nos duele la derrota. El partido se nos hizo difícil desde el arranque. Ellos manejaron la pelota muy bien, nos presionaron bien y encontraron el gol”. Y agregó: “Nosotros no le encontramos la vuelta al partido, no hay nada más para analizar. Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores”.

También habló de su compañero, Ezequiel Barco, quien se retiró lesionado del encuentro del domingo: “Él se mueve por toda la cancha, para que le peguen tienen que perseguirlo, no fue intencional. Los árbitros lo cuidan a Ezequiel, fue una patada del partido. Los conozco a los jugadores de Boca y al técnico, no son mala leche”.

Además, se refirió a su actual rendimiento: “Estoy agradecido a Independiente que me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera. No meto excusas de las lesiones”. Y sobre el rendimento del equipo, añadió: “Hay que estar con los pies sobre la tierra, es un equipo en desarrollo. Tenemos muchos pibes, es parte del proyecto”.

“Gracias a Dios, depende de nosotros el poder clasificar a la Libertadores. Es nuestro gran objetivo y venimos de un semestre excelente. Solo quedan cuatro finales”, cerró Erviti.

2 Comentarios

  1. Este Bosterito ya me LLENO , PRIMERO TENE Dignidad! , ponele en FORMA ,nunca T QUISE en el ROJO ,ni Ttampoco A EL Gordo camello, ni a Nery, de Los MAS malos Es el mejor,pero decir QA BARCO fue casual , si lo bajan sistematicamente , y aprendis de DT lo pone por la PUNTA cuando deve jugar serca Del area ,XQ con explosion y gambetea desequilibra ,y si Es fault Es CERCA Del area ,Erviti , RETIRATE NO ROBES Y NO HAGAS QEL FUTBOL TE RETIRE A VOS
    ABRAZO ROJO

  2. Disiento mucho con Erviti, el técnico siempre fue jugador mala leche, ¿Cómo creen que va a jugar su equipo? En Lanús los árbitros no lo dejaban porque es Lanús, en la bosta todo el periodismo amarillista lo favorece y gozan con estas cosas, pero cuando les toca a ellos lloran como una marrana…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here