Concentrados vs. Deportes Iquique: viaja Rigoni

0

Ariel Holan confirmó a los concentrados de Independiente para la revancha ante Deportes Iquique. En total son 20 jugadores, por lo que dos quedarán afuera del banco de suplentes.

El técnico entregó una lista con varios cambios respecto de la ida. Los refuerzos Fernando Amorebieta y Nicolás Domingo concentrarán por primera vez (el primero sería titular), mientras que también hubo un lugar para Rodrigo Moreira, quien volvió de su préstamo en San Martín de Tucumán.

El que reapareció en la nómina fue Walter Erviti, ya recuperado de su esguince de rodilla. La sorpresa es la presencia de Emiliano Rigoni, quien integra la lista pese a no haber participado de los amistosos de pretemporada; de hecho, está con un pie en el fútbol ruso.

En la lista también hubo varias bajas. Juan Sánchez Miño y Martín Benítez se perderán el partido por diferentes lesiones. Además, también salieron Nicolás Messiniti (a préstamo a San Martín de San Juan), Damián Martínez (a punto de marcharse a Unión), Julián Vitale y Leonel Álvarez.

Los 20 convocados para jugar en Chile

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Asís y Rodrigo Moreira.

Mediocampistas: Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni, Walter Erviti, Domingo Blanco y Nicolás Domingo.

Delanteros: Leandro Fernández, Lucas Albertengo, Gastón Togni y Ezequiel Denis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here