Bobadilla, el 9 que quiere Holan

5
5287

Raúl Bobadilla es el delantero que quiere Ariel Holan. Ya hubo una reunión y en las próximas horas podría sumarse a Independiente.

El jugador de 30 años milita en el Augsburgo de Alemania desde el 2013 y solamente dejaría el club en caso de una venta. Ya se llevó a cabo una reunión entre los dirigentes alemanes y un emisario del Rojo en dónde se fijaron los números: fue tasado en 2.000.000 de dólares.

En Independiente la cifra no cayó para nada mal y las negociaciones marchan por buen puerto. A tal punto, que la semana que viene podría cerrarse todo. El delantero es del gusto del entrenador y está muy entusiasmado con la idea de regresar al país.

Bobadilla es argentino, nacionalizado paraguayo. Surgió de las divisiones inferiores de River Plate y rápidamente fue vendido a Suiza. Su carrera en ese país empezó en el FC Concordia Basel y continuó en el Grasshopper. Luego, se fue al Borussia Mönchengladbach de Alemania y pasó por Aris Saloniki de Grecia, BSC Young Boys de Suiza y Basilea de Suiza, hasta que recaló en el conjunto alemán.

En Augsburgo disputó 105 partidos y convirtió 29 goles. ¿Será el delantero que tanto pretenden los hinchas de Independiente?

5 Comentarios

  1. Pablo, los jugadores NO MILITAN en un equipo, juegan.

    Entrá a rae.es a ver las definiciones de militar, ninguna dice que significa lo que varios piensan.

DEJA UNA RESPUESTA