Solís, otra vez en carrera

1

Nazareno Solís sigue en la mira de Independiente. Habrá una nueva reunión entre el Rojo y Boca para continuar negociando.

Ante la inminente salida de Emiliano Rigoni al fútbol ruso, Ariel Holan pretende seguir contando con jugadores que tengan buen cambio de ritmo y explosión por las bandas de mitad de cancha hacia adelante. Por eso, desde hace un tiempo, una de las alternativas es Solís, quien no entra en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

El atacante finalmente no va a jugar en la liga de la MLS y el Rojo volvió a la carga por él. “El Interés de Independiente es concreto. Lo venían siguiendo hace mucho”, dijo semanas atrás su representante Cristian Perea. Desde Avellaneda pretenden comprar un porcentaje del pase y que el Xeneize afine el lápiz. En Boca están dispuestos a desprenderse del jugador, siempre y cuando los números le cierren. La próxima semana puede haber novedades.

1 Comentario

  1. ¿Alguien conoce a Solís? ¿Jugó algún partido en primera? ¿Hizo algún mérito para jugar en Independiente? ¿Cómo puede ser que alguien piense en gastar millones en su pase?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here