Martínez: “Para jugar en este equipo tenés que estar al 100%”

1

La última incorporación del mercado de pases de Independiente, Juan Manuel Martínez, dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este miércoles.

“Mi idea es estar cuanto antes a disposición del entrenador. Estoy entrenándome para eso. Mi rendimiento se basa en lo físico y si yo estoy bien, todo lo demás es más fácil. Y para jugar en este equipo, tenés que estar al 100%. Yo necesito de esa exigencia en cada entrenamiento”, señaló el Burrito.

En la misma línea, añadió: “Encontré un lindo grupo y me encanta la idea que tiene el técnico. Este equipo juega con una intensidad y una dinámica que me gusta y que también se ve en los entrenamientos”.

Además, el delantero de 31 años se refirió a cómo se dio su repentina llegada. “Fue inesperado porque se dio en el último día del mercado de pases. Me sorprendió gratamente, lo que menos me imaginaba era tener esta chance a esa altura. Cuando me llamó Ariel Holan, no lo dudé”, explicó.

Y por último, manifestó su deseo de poder entrar en la historia del Rojo: “Mi hermano estaba contento, ojalá pueda ganar un título como él. Muchas veces vine a alentarlo a esta cancha”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here