Martínez: “Me gustaría quedarme, no me notificaron nada”

0
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Martínez está a punto de quedar libre y manifestó sus ganas de seguir jugando en Independiente.

“Me gustaría quedarme, pero más allá de las decisiones personales están las del club. Tienen que estar las dos partes en la misma dirección. A mí me gustaría, yo sigo entrenándome para ponerme en las mejores condiciones físicas”, afirmó el Burrito en diálogo con El Crack Deportivo.

El delantero contó que nadie del club le comunicó qué pasará con él a partir del mes de julio. “Hasta el 30 de junio tengo contrato y después seré jugador libre. No hablé con Holan, no me notificaron que no me van a tener en cuenta ni que siga. Sé que Holan se va a reunir con los dirigentes para definir el equipo del próximo semestre, así que yo hago lo que está en mi poder, que es entrenarme”, comentó.

El ex Vélez consideró que el año que pasó en el Rojo fue muy positivo a nivel personal y que no pudo tener más continuidad por una lesión. “Tuve una molestia que me dejó dos o tres partidos afuera, entraron mis compañeros y lo hicieron bien, entonces fue difícil, pero siento que rendí en todos los partidos y eso me deja tranquilo”, analizó.

Todavía sin saber qué será de su destino, Martínez elogió el trabajo del entrenador y remarcó que “el convencimiento que tiene Ariel lo entiende el plantel y son pocos los equipos que tienen una idea tan clara y una identidad como tiene Independiente”. En la misma línea, elogió a dos de sus compañeros: “Todos miran a Messi pero cuando Benítez encara, no hay sistema defensivo que aguante. A Meza le dije que iba a ir al Mundial, porque su juego no lo tiene ningún jugador que está en la Selección; no tienen la velocidad, la dinámica y el ritmo que tiene él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here