Benítez: “Fue un desahogo muy lindo, nunca me tocó vivir esto”

5
1304

Luego del entrenamiento matutino de este miércoles, Martín Benítez dialogó en conferencia de prensa y se refirió al encuentro de anoche ante Atlético Tucumán. Contó cómo está físicamente y la felicidad tras conseguir la clasificación.

“Todavía tengo dolores, pero me tengo que recuperar rápido y disfrutar de este momento. No siempre son todas buenas, pero nosotros tratamos de pensar en que tenemos que seguir por este camino”, manifestó el misionero.

Además, reconoció: “Cuando ellos estaban por patear el penal, se me pasaban por la cabeza todos los malos momentos pero tuvimos rebeldía y lo pudimos sacar adelante”.

Con respecto a la jugada de su gol, Benítez manifestó: “Lo vi a Leandro (Fernández) para darle el pase pero cuando me tomo un tiempo más, vi un espacio y le dí. Fue un desahogo muy lindo, nunca me tocó vivir esto. Ojalá este sea el camino para que el club consiga las cosas que se merece”.

Por último, le respondió a Cristian Lucchetti, quien había señalado ayer post partido que “La mística es para los giles”. Al respecto, el atacante dijo: “Claro que existe. A nosotros nos la transmiten Pancho Sá, Miguel Santoro y Ricardo Bochini, pero en la cancha somos nosotros los que tenemos que decidir. Es lo que estamos demostrando y hay que seguir haciéndolo”.

Martin Benitez firmó el 2-0 definitivo a los 38' del segundo tiempo. Con este resultado, #Independiente avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Una publicación compartida por Locoxelrojo.com (@locoxelrojoweb) el

5 Comentarios

  1. Calma Diablos, Clama familia roja. Dimos un paso. Grande. Pero aún no ganamos nada. Vamos muy bien.
    Calma y a alentar y a apoyar al equipo. Vamos rojo carajo!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA