Conmebol hizo oficial la sanción para Figal

5
5286

La Conmebol dio a conocer la sanción a Nicolás Figal por el resultado positivo en un control de dopaje luego del partido ante Alianza Lima por Copa Sudamericana. Nueve meses fuera de las competencias profesionales. 

En el control antidoping se había detectado que el defensor de Independiente había hecho uso de sustancias prohibidas como son los diuréticos. Si bien el jugador lleva una suspensión provisoria desde mayo de este año, los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol decidieron nueve meses de suspensión desde el 4 de abril, fecha de aquel encuentro contra el equipo peruano.

Por lo tanto, Figal estará fuera de las canchas por cinco meses más y el club deberá pagar una multa de 20 mil dólares. Se estima que el ex Olimpo estará habilitado para volver a las canchas desde el 4 de enero de 2018.

El texto oficial de Conmebol:

Sancion a Figal Conmebol

5 Comentarios

  1. No importa si a los de boca o rivera no les hubieran dado sanción, es un pelotudo, poco profesional y drogadicto, que no se dió cuenta que está jugando en la primera de independiente. Ojalá que siga su carrera en Olimpo, así se da cuenta de el error cometido !!

DEJA UNA RESPUESTA