Mondragón: “Me gustaría ir con mis hijos a la cancha y despedirme de la gente”

1

Faryd Mondragón manifestó públicamente sus ganas de ir al Libertadores de América con sus hijos y poder despedirse de los hinchas de Independiente.

Sin lugar a dudas el colombiano es uno de los últimos grandes arqueros que tuvo Independiente. A pesar de las distancias, no olvida su paso por el Rojo, tal es así, que días atrás reflejó en su cuenta de Instagram cómo vio el choque de Copa Sudamericana con Atlético Tucumán.

“Fue una noche muy a lo Independiente, en la que sufrimos, pero los muchachos fueron unos gladiadores impulsados por esta hinchada maravillosa y excepcional que tiene el Rojo, que transforma esas noches mágicas en muy especiales”, expresó el arquero. “Al cotejo no le faltó nada: tuvo todos los ingredientes emocionales típicos de una noche copera en el Libertadores de América”, agregó en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

“Los recuerdos más lindos los tengo cuando estuvimos jugando torneos internacionales porque en la época de la Doble Visera, se respiraba una atmósfera totalmente especial”, dijo el colombiano, quien tuvo dos pasos por el club y ganó la Supercopa 1995.

“Me gustaría poder ir a la cancha con mis hijos, volver a saludar desde el campo de juego y despedirme de la gente. Ojalá Independiente siga pasando de fase en la Copa Sudamericana y pueda volver a escuchar cómo corean mi apellido. Es una de las cosas pendientes que tengo”, cerró.

1 Comentario

  1. LES RECUERDO A TODOS, QUE EL JUGADOR DE LANUS MARCONE, SE DISFRAZA DE HINCHA DE INDEPENDIENTE PARA INGRESAR A NUESTRO ESTADIO, POR FAVOR, SI LO DETECTAN EN LA TRIBUNA, LLAMEN A LA SEGURIDAD PARA QUE LO SAQUEN DE LA CANCHA Y SI MUESTRA UN CARNET DE SOCIO, POR FAVOR, DENUNCIELO EN LA SECRETARIA DEL CLUB, QUE NO NOS TOMEN MAS DE BOLUDOS, NO SE OLVIDEN QUE YA DESCENDIMOS, QUE NO NOS TOMEN MAS DE BOLUDOS…..!!!!!
    Responder

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here