Rojos por el Mundo: gol de Villafáñez en Grecia

0
1724

Lucas Villafáñez (Panathinaikos – Grecia): el delantero convirtió de penal el 1-0 ante Larissa en la victoria de su equipo 2-1. Faltando ocho minutos para el final, fue reemplazado.

Facundo Parra (Agropecuario): el campeón de la Copa Sudamericana 2010 con el Rojo debutó este sábado en el Sojero y le dio la sentencia definitiva al resultado haciendo el 2-0 ante Ferro Carril Oeste. Tras un paso sin éxitos en Brasil, volvió a festejar un tanto propio después de más de un año. El último había sido el 22 de marzo de 2016, jugando para Atlético Rafaela.

Diego Rodríguez (Rosario Central): está atravesando un mal momento en el Canalla. El fin de semana perdió 3-1 con Argentinos de local y está anteúltimo en el torneo. Además es el segundo arquero del torneo con más goles en contra (12) detrás de Gabriel Arias de Defensa y Justicia.

Diego Churín (Cerro Porteño – Paraguay): este sábado llegó a su sexto gol en siete partidos jugados y le dio la victoria por la mínima a su club ante Sportivo Trinidense. Dos minutos luego de su tanto vio la amarilla y salió sustituido a los 15 minutos del complemento.

Fabián Monserrat (Atlanta): el volante abrió el marcador para el Bohemio, que terminó empatando 2-2 ante Barracas Central por la octava fecha de la B Metropolitana. Luego de dos años de jugar en la Liga de Ascenso de México en Venados, lleva dos goles en cinco encuentros con el club de Villa Crespo.

César Pereyra (Blooming – Bolivia): Este sábado le dio la victoria a su equipo tras poner el 1-0 ante Petrolero Yacuiba por la fecha 11 del Clausura de la liga boliviana. El Picante alcanzó su grito 18 en 31 juegos con el conjunto boliviano.

DEJA UNA RESPUESTA