Prestados Rojos: Pellerano dejó atrás la lesión

1

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): tras no jugar desde el 26 de agosto por una lesión en el aductor derecho, el defensor volvió a disputar minutos en cancha. Primero lo hizo antes de la fecha FIFA de Eliminatorias y jugó los 90’, al igual que este sábado en el 2-0 contra Nacional. Y finalmente, para confirmar que el dolor quedó atrás, este miércoles completó el choque sin goles frente Rubio Ñu.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): disputó dos partidos en cuatro días. En el primero marcó un gol en la derrota 3-2 ante Deportivo Municipal el pasado sábado, y este miércoles su equipo volvió a caer 2-1 ante Melgar. Para mal de peores, Tití vio la tarjeta amarilla a los 28’ del complemento.

Leonel Álvarez (Atlanta): estuvo desde el arranque en la derrota 4-1 ante River por Copa Argentina. Con el de este miércoles, disputó su tercer encuentro vistiendo la casaca del Bohemio (uno por el torneo de Primera B Metropolitana y dos por Copa Argentina).

Gustavo Toledo (Colón): fue titular y disputó los 90’ en la victoria 2-0 del Sabalero ante Temperley como local. De seis fechas que lleva la Superliga, jugó la mitad de las oportunidades.

Damián Martínez (Unión): en la caída 2-1 ante Lanús fue nuevamente amonestado. El defensor ya lleva cuatro amarillas en ocho encuentros que jugó con la remera del Tatengue, entre la Superliga y la Copa Argentina.

Lucas Villalba (Huracán): otro que vio la tarjeta amarilla. Iban 37’ de la primera parte ante Olimpo cuando el lateral comenzó a jugar condicionado el resto del partido. Por suerte para él, el Globo no sufrió grandes sobresaltos y se llevó el partido 2-0.

Nicolas Messiniti (San Martín de San Juan), Julián Vitale (Unión), Gastón Del Castillo (Arsenal), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Alexis Zárate (Temperley), Franco Bellocq (Olimpo) y Sergio Ojeda (Olimpo) no sumaron minutos este fin de semana.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here