Prestados Rojos: Villalba sufrió su primera expulsión

0
Club Atlético Huracán

Lucas Villalba (Huracán): jugó casi todo el partido donde el Globo cayó 2-1 ante el Tomba, pero sobre el final fue expulsado por una patada sin sentido y deliberada a Victorio Ramis. Ésta fue la primera roja que vio en toda su carrera desde su debut en 2012.

Damián Martínez (Unión): completó el partido donde el Tatengue se impuso 2-0 como visitante ante Vélez Sarfield. Con este resultado, los sanfatesinos terminaron la octava fecha segundos con 17 puntos y sólo cuatro goles en contra.

Franco Bellocq (Olimpo): estuvo presente los 90’ donde el Aurinegro se impuso 2-0 como visitante ante Lanús y pudo lograr su primera victoria en la Superliga. El conjunto de Bahía Blanca pelea por quedarse en primera y está a seis unidades de Huracán, que por ahora evita la zona de descenso directo.

Nicolas Messiniti (San Martín de San Juan): Pipo Gorosito lo metió a la cancha a falta de 19’ para que vaya a buscar con todo el empate, cuando los sanjuaninos caían 3-2. Finalmente, por un penal sobre la hora, el resultado fue 3-3.

Gustavo Toledo (Colón): fue titular y disputó los 90’ en el empate 3-3 ante San Martín de San Juan. Ya casi sobre el tiempo cumplido, la pelota le impactó en el brazo y el árbitro pitó el penal que le dio el empate al conjunto cuyano.

Leonel Álvarez (Atlanta): entró sobre el final de la primera parte en el triunfo 3-0 ante Sacachispas. El juvenil de 22 años jugó su tercer partido en el Bohemio, de los cuales sólo en uno fue titular. Todavía no pudo completar los 90’.

Saúl Nelle (Almagro): ingresó al campo de juego a los 15’ del complemento, en el empate 2-2 ante Deportivo Morón. El volante central salido de las inferiores está cedido hasta julio del 2018.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú), Julián Vitale (Unión), Gastón Del Castillo (Arsenal), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Alexis Zárate (Temperley) y Sergio Ojeda (Olimpo) no sumaron minutos este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here