Prestados Rojos: solo jugaron la mitad

1
1278
Prensa Club Atlético Colón

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): fue amonestado esta fecha en el 2-2 contra Universitario, por la 12ª fecha del torneo peruano. Tití llegó a su novena amarilla en la temporada y tiene la misma cantidad de goles.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): completó el encuentro donde el Decano venció 2-0 a Sportivo Trinidense. Con estos tres puntos, escaló al tercer puesto con 33 unidades, a sólo seis del puntero.

Saúl Nelle (Almagro): el volante dijo presente los 90’ en la remontada del Tricolor 2-1 ante Boca Unidos. En esta temporada jugó 490’ entre Copa Argentina y Torneo Local, producto de ocho partidos (cinco como titular).

Damián Martínez (Unión): el lateral derecho jugó todo el partido en el empate sin goles ante Chacarita. El Tatengue dejó escapar una buena oportunidad para acercársele a Boca y quedar sólo a tres puntos.

Franco Bellocq (Olimpo): vio la amarilla en el 1-1 ante Godoy Cruz de este lunes. Fue la primera amonestación en la temporada, y la número 24 en su carrera.

Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan): le anularon un gol por off side en la derrota 3-1 frente a San Lorenzo. Desde su llegada al conjunto sanjuanino, todavía no pudo encontrarse con la red.

Gustavo Toledo (Colón): fue titular en la victoria del Sabalero 1-0 ante Argentinos Juniors. Los santafesinos se ubican quintos en la Superliga, con dos unidades más que Independiente.

Leonel Álvarez (Atlanta), Lucas Villalba (Huracán), Julián Vitale (Unión), Gastón Del Castillo (Arsenal), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Alexis Zárate (Temperley) y Sergio Ojeda (Olimpo) no sumaron minutos este fin de semana.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here