Elecciones 2017: fórmulas presidenciales confirmadas

6
2621

Las tres agrupaciones que competirán en las elecciones de diciembre confirmaron oficialmente sus fórmulas presidenciales.

Este viernes por la noche se cerró el plazo para presentar las listas de cara a los comicios del domingo 17 de diciembre. Fueron tres las agrupaciones que definieron a sus trinomios y el oficialismo sorprendió con un cambio en la fórmula.

Agrupación Independiente tendrá nuevamente a Hugo Moyano como candidato a presidente, pero esta vez será Pablo Moyano quien se postule como vicepresidente primero, desplazando a Noray Nakis, al dirigente actual. En tanto, Carlos Montaña continuará como vicepresidente segundo.

Por su parte, la histórica Lista Roja definió a Alejandro Di Costanzo como candidato a presidente, acompañado por Lucas Quinteros y Germán Gómez como vicepresidentes 1º y 2º respectivamente.

Finalmente, Puro Sentimiento Rojo participará por primera vez de una elección en Independiente. Su fórmula tendrá a Fernando Montenegro como candidato a presidente, a Gastón Galano como vicepresidente primero y a Claudio Pezzi como vicepresidente segundo.

6 Comentarios

  1. El escudo en la foto demuestra quien estuvo siempre y sabe realmente sobre las cosas del club. Los otros pisan el club cuando les conviene para figurar, a diferentes escalas pero con igual objeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here