Barco: “No tengo dudas de que vamos a ser campeones”

0

Ezequiel Barco aseguró que él y sus compañeros están convencidos de que Independiente dará la vuelta olímpica en el Maracaná el próximo 13 de diciembre.

“Me imagino levantando la Copa. Estamos muy convencidos de que lo lograremos. Hicimos un esfuerzo tremendo para llegar hasta acá y vamos a ganarla”, remarcó el juvenil en una entrevista con Olé, y redobló la apuesta: “Tenemos la posibilidad de ganar la Sudamericana y poner a Independiente en el lugar que se merece. No tengo dudas de que vamos a ser campeones y después haremos una buena Copa Libertadores”.

Consultado sobre si el Rojo fue el mejor equipo de ésta Copa Sudamericana, el volante fue claro: “Lo demostramos en todos los partidos. Merecemos estar en la final. Se formó un equipo con mucha personalidad. No llegamos hasta acá de casualidad. Dimos vuelta resultados adversos y demostramos que tenemos mucho carácter”. Respecto del rival en la final, opinó que Flamengo “es un buen equipo”, pero no se achicó: “Vamos a salir a comerlos en Avellaneda. Será hermoso jugar en el Maracaná, en esa cancha que es inmensa y va a estar repleta. Soñamos con meter un Maracanazo”.

El pibe de 18 años reconoció que en su carrera “se dio todo muy rápido”, pero pese al contexto todavía se divierte. “Me encanta jugar los partidos importantes porque son los mejores para demostrar que puedo dar más. Yo los disfruto muchísimo. Es hermoso jugar a cancha llena, con la gente alentando durante los 90 minutos. Me gusta jugar como lo hacía antes de ser futbolista profesional”, contó.

Por otro lado, reveló las recomendaciones que le dio Ricardo Bochini, el máximo ídolo del club, para estas instancias decisivas: “Que pida la pelota en todo momento, que no me esconda y que siempre que la agarre vaya para adelante y trate de buscar a mis compañeros con pases filtrados. Esas son las cosas básicas que lo llevaron a ganar todo”. En la misma línea, valoró las charlas con glorias del club: “Nos cuentan anécdotas de las copas que ganaron. Me emocionan sus historias y les digo que me gustaría estar en su lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here