Rojos por el Mundo: reacción insólita de Tula

0
4810

Cristian Tula (Sportivo Italiano): tuvo una reacción insólita e inesperada para un jugador que supo jugar en Primera, cuando a los 26 minutos de la primera parte del encuentro frente a Deportivo Armenio en la Primera C, el defensor le tiró una serie de trompadas en la espalda a un rival para ganar la posesión de la pelota, estando literalmente frente al árbitro. Inmediatamente vio la roja y tendrá que esperar cuántas fechas de suspensión le dará el Tribunal de Disciplina.

Marco Pérez (Deportes Tolima – Colombia): por los cuartos de final del Torneo Clausura, el delantero que se vistió de Rojo entre 2011 y 2012 anotó desde los doce pasos el descuento que le permitió acceder a la tanda de penales y dejar en el camino a Atlético Nacional para acceder a la semifinal.

Alexis Blanco (Gimnasia y Esgrima de Jujuy): puso en ventaja a los jujeños a los 16′ del primero tiempo, pero el Lobo no pudo aguantar el resultado y terminó empatando 1-1 contra Nueva Chicago. Es el quinto gol del delantero en el torneo, de los cuales cuatro fueron marcados en los últimos dos partidos.

Claudio Morel Rodríguez (Atlético Maderense): en el partido de vuelta por la Liga de Pehuajó, el conjunto que defiende el jugador paraguayo se impuso 1-0. Como el partido de ida se lo había quedado Atlético K.D.T. por el mismo resultado, el domingo que viene tendrán que disputar un partido desempate.

DEJA UNA RESPUESTA