Puntajes Rojos vs. Flamengo

4
3183

Martín Campaña (5.5): No tuvo responsabilidad en el gol, pero mostró dudas en algunos centros y en las salidas por abajo. En el complemento dio mucha más seguridad en todo sentido.

Fabricio Bustos (6): Enorme despliegue por la banda derecha, donde ganó más de lo que perdió. No pesó tanto en ataque, ya que se proyectó poco para no dejar huecos en defensa.

Alan Franco (7): De menor a mayor. Le ganaron fácil en la jugada del gol. Después mostró una enorme personalidad para el mano a mano con delanteros de mucha experiencia y tuvo salvadas importantes. Salió con una molestia.

Gastón Silva (6): Empezó como segundo marcador central, se corrió al lateral izquierdo y terminó jugando de zaguero central derecho. En todas las posiciones mostró seguridad y temperamento, más allá de algún error en la salida.

Nicolás Tagliafico (7.5): El ejemplo más claro del Compromiso, Actitud e Intensidad que pregona este plantel. Dejó la vida en cada pelota, a veces arriesgando mucho su integridad física. Por momentos pesó también en ataque. En el debe: se ganó una amarilla innecesaria.

Diego Rodríguez (6.5): La siempre confiable rueda de auxilio de este Independiente. En ningún momento hizo notar que jugaba condicionado y cuidándose de no ser amonestado. Corrió todo, metió y recuperó varias pelotas.

Juan Sánchez Miño (7): Aún sin estar del todo cómodo en ese sector del mediocampo, no pierde la inteligencia ni la prolijidad para marcar y asociarse. Fundamental en el equilibrio del equipo. Le quedó la pelota en el área para definir a los 15′, pero lo tapó un defensor con lo justo.

Maximiliano Meza (7.5): Venía teniendo un partido discreto y sin participaciones relevantes, hasta que volvió a sorprender con su oportunismo y clavó un golazo que hizo estallar al estadio. Cuando la pidió, supo generar algo distinto. Se espera más de él.

Martín Benítez (7): A diferencia de varios de sus compañeros, el misionero fue de mayor a menor. Empezó enchufadísimo, participó en cada ataque del primer tiempo y asistió a Gigliotti para el 1-1 tras una corajeada. En el complemento se lo vio cansado hasta que Holan lo reemplazó.

Ezequiel Barco (8): Partidazo del juvenil, que con 18 años mostró personalidad y temple de un experimentado. Le sacó provecho a su gambeta para romper líneas, asociarse y generar peligro. Gran jugada personal en el 2-1 y mejor asistencia a Meza. Casi marca otro golazo, pero falló en la puntería. ¿Habrá sido su último partido en el Libertadores de América?

Emmanuel Gigliotti (9): La figura. Le dio vida a Independiente con una soberbia definición cuando las cosas estaban complicadas. Tras cumplir con su cuota de gol, se multiplicó en la cancha: aguantó, presionó, recuperó, pivoteó, se asoció y se mostró siempre como buena opción de pase. Hubiera tenido 10 puntos de haber convertido alguna de las dos chances donde le pifió al remate.

Juan Manuel Martínez (5,5): Reemplazó a Benítez a falta de 20 minutos. Como contra Racing, defendió más de lo que atacó. Le tiró un buen centro al Puma.

Nicolás Domingo (-): Entró por Meza y se paró como doble 5 para ayudar al Torito en la marca en el último cuarto de hora.

Fernando Amorebieta (-): Ingresó en el final tras la lesión de Franco y fue amonestado por una falta inexistente que terminó en tiro libre al borde del área. No quiso complicarse y rechazó todo lo que le cayó en su sector.

4 Comentarios

  1. Muy buen partido del Puma, pero era evidente que en los últimos 20 minutos estaba muerto. Me hubiera gustado ahí que entrara Leandro . Tal vez de contragolpe hubiera podido embocar el tercero.

  2. Para nada coincido en el 9 dl Puma ni ahi gol y para d contar necrsitábamos vrlocidad fue intrascendente y perdió pelotas q pudieron complicar al resultado y adelante perdió dos pelotas d gol mal ” Gol y Nada Mas !!” Q vieron ?? Era si o si Leandro Fernandez x habilidad velocidad d arranque junto a ese TORO Domingo Miño laburando x los laterales q lo hace d diez y lo siente.
    Pena la obsecuencia d Holan..

DEJA UNA RESPUESTA