Rojos por el Mundo: Agüero y otro récord más

2
3033

En días donde hubo poco fútbol, dos ex Independiente se encontraron con la red y tuvieron un motivo más para celebrar en época de Fiestas.

Sergio Agüero (completó los 90′) facturó por duplicado y asistió a un compañero en la goleada 4-0 del sábado ante ante el Bournemouth y llegó a los 100 goles en el Etihad Stadium, la casa del Manchester City. Ayer el Kun volvió a jugar (77′) y su equipo volvió a ganar: 1-0 ante Newcastle como visitante y estiró a 15 puntos la diferencia con el escolta, Manchester United.

El otro que gritó fue Nicolás Martínez. El campeón de la Sudamericana 2010 y hermano del Burrito -jugó hasta los 68′- volvió a marcar tras dos meses en el 6-0 de Apollon sobre Ermis, por la fecha 17 de la Primera División de Chipre.

2 Comentarios

  1. Es difícil dejar de ganar tanta guita, ya no la precisa, pero los representantes lo cortan en pedacitos si deja de facturar así.
    Es una lastima, en este equipo podría hacer historia.

  2. Soy un ferviente defensor e idolatro a kun.pero ya está.me cansé de escuchar que rompe récords en otros clubes.volve al rojo kun y rompe los aca.es el momento de pegar la vuelta y ganar todo con independiente

DEJA UNA RESPUESTA