Bustos: “No terminé el año de la mejor manera”

0

En una entrevista con TyC Sports Verano, Fabricio Bustos se refirió a su estado físico teniendo en cuenta que el año pasado se resintió dos veces de una lesión. Además reconoció que sueña con disputar el Mundial de Rusia.

“Me costó más salir de la lesión que desde lo anímico. Me resentí dos veces y no me lo esperaba”, señaló el Tractor, quien luego añadió: “Hubiese sido lindo estar en las últimas convocatorias y llevar a la Argentina al Mundial”.

Jorge Sampaoli, entrenador del elenco nacional, mira bastante el fútbol local y el lateral se esperanzó con tener una posibilidad en Rusia. “Es una ilusión muy grande jugar el Mundial. Pero primero tenemos que hacer las cosas bien en el club para poder estar en la Selección”, destacó Bustos.

Pero para volver a integrar una lista, el defensor surgido de la cantera del Rojo debe recuperar el nivel. “No terminé el año de la mejor manera y estoy queriendo recuperar el nivel del primer semestre”, reconoció.

Por otra parte, se refirió al mercado de pases que lo encuentra a Independiente con solo dos refuerzos hasta el día de la fecha: “River y Boca se han reforzado muy bien pero tenemos plantel para hacerles frente”.

Sobre el final, aseguró desconocer lo que motivó el distanciamiento entre Ariel Holan y Alejandro Kohan aunque manifestó que “con el tiempo se van a tratar de arreglar”. Y concluyó: “Ariel armó un grupo excepcional y hubiese sido una pérdida muy grande si se iba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here