El emotivo mensaje de Erviti despidiéndose de Independiente

7
6989

Walter Erviti dejó de ser jugador de Independiente. Rescindió su contrato con el club y dejó un emotivo mensaje de agradecimiento.

El paso de Erviti por Independiente fue corto. Llegó de la mano de Ariel Holan hace un año y se fue antes de tiempo, cuando aún le quedaban 6 meses. El técnico no lo iba a tener en cuenta y en conjunto con los dirigentes decidieron rescindir el contrato de común acuerdo.

Se va después de 25 partidos, un gol y con la Copa Sudamericana 2017. Y de esta forma emotiva de despidió de Independiente:

7 Comentarios

  1. Si a vos te contratan por un determinado tiempo en un trabajo y no les rendis te rescinden el contrato y te pagan hasta el dia de rescisión ni un mango mas.
    Pero que tanto dolor porque se fue un jugador que nunca jugo y lo lógico es que si no va a ser tenido en cuenta por el técnico que busque su futuro en otro club.
    Nadie tiene sentimienro se caridad con independiente nos cobran hasta el ultimo centavo.

  2. Esto es querer a la camiseta Roja, y estas son las cosas que siempre hacen los dirigentes, hechar a los que quieren y se juegan por el club, así paso con el Rolfi, Denis, el Ruso y ahora Erviti. No tiene códigos.

  3. la verdad que cagaba haber traido a Erviti,, no hizo nada de nada, Holan la pifio pero no digo nada contra el porque de los que trajo fue el unico que no hizo nada, lesionado siempre solo le hizo el gol a huracán.. luego nada de nada.. byeee

  4. Jaja quien sos? Erviti o un pariente de el? Independiente está por encima de cualquier nombre. No pongas ejemplos de trabajadores, porque estos cobran fortunas y los trabajadores… ni trabajo tienen en este pais.
    Vino, cobró uno de los mayors sueldos, no jugó nunca al nivel que la exigencia lo pedía, y lo mínimo q odia hacer es arreglar en su rescisión cobrar hasta el ultimo partido q jugó. Pero no. Arregló “seguir cobrando”
    Eso sí, es un agradecido.¿Y cómo no serlo? Q vaya nomás a Instituto. De todos los equipos se fue mal. Por algo será:casla, boca, banfield,…
    Chau Erviti. DE NADA.

  5. Le corresponde x contrato.
    Si a vos te rajan del laburo vas a exigir a tus empleadores cobrar hasta el ultimo peso q te corresponde.
    No por eso vas a dejar de expresar los momentos q pasaste junto a tus compañeros,q para el han sido muchos y buenos.
    No ha jugado bien y no cumplio con las
    expectativas q teniamos,pero no merecia irse de esta manera.
    Siempre fue uno mas y un lider positivo.
    Se prendio fuego solo cuando se fue Holan y le preguntaron si queria ser tecnico junto a Kohan,ahora cuando Holan volvio lo primero q hizo lo limpio.
    Q casualidad q al unico jugador q no quizo tener en cuenta fue a el.
    No merecia este trato
    Si no hubiera pasado esto seguiria seguro en el plantel

  6. Si, gracias. Todo muy lindo pero va a cobrar los 6 meses de contrato igual, ya que no quiso negociar. Así que agreguen esa información. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here