Hernández: “Es un orgullo que Independiente se fije en Benavídez”

2
2576

Javier Hernández, representante de Carlos Benavídez quien está en el radar de Independiente, dialogo en De la Cuna Al Infierno sobre el estado de la negociación.

El agente habló de las condiciones del jugador y detalló: “Es un jugador que tiene una talla importante, mide 1.85. Tiene una elasticidad que no es normal para un chico de esas medidas. Es un volante de marca, pero también es muy completo porque juega muy bien con la pelota en los pies”.

“Interés de Europa hay y real. Todavía queda una semana prácticamente para que cierre el libro de allá por lo cual no lo descartamos. Con respecto a River, también hubo un acercamiento concreto”, explicó Hernández sobre los clubes que también estarían interesados en hacerse con el pase del uruguayo. “Carlos en ese sentido es un pibe que está muy tranquilo y enfocado a lo que va a ser la participación de Sporting en la Copa Libertadores y en el campeonato local”, agregó.

En cuanto a las chances que hay de que el joven de 19 años llegue al club de Avellaneda dijo: “Hay conversaciones, pero no podría decir un porcentaje de probabilidades. Le interesa Independiente. Es un orgullo para el pibe y para nosotros que Independiente se fije en él”.

2 Comentarios

  1. bueno no es para descartar al contrario son 19 años si se puede creo que seria bueno hacer el intento
    yo siempre estimo que invertir dinero es mejor que en jugadores de 35 años

  2. NOs hace falta un 5 porque tanto el Torito como Domingo son 5 fuertes que se cargan de amarillas.
    De marca solo estan ellos dos y no conozco los pibes.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA