Albertengo, sobre su salida del Rojo: “Sentí lástima por todo lo que viví”

2
Club Atlético Independiente

El delantero, con poco lugar en el equipo de Ariel Holan, pasó a préstamo a Rayados de Monterrey y manifestó lo duro que fue para él tomar la decisión de irse para México.

“Me costó mucho irme. El día que me despedí, sentí lástima por todo lo que viví durante estos años. La gente siempre me ha tratado muy bien y me apoyó en todo momento”, reconoció Lucas Albertengo en diálogo con Muy Independiente.

Y luego añadió: “El grupo que armamos hizo todo más fácil. Muchas veces nos juntábamos fuera del horario de entrenamiento a comer y eso dio sus resultados”.

El delantero de 27 años debería volver al Rojo en enero del año que viene salvo que en Monterrey hagan uso de la opción de compra, la cual asciende a 7 millones de dólares. “Le tengo un cariño muy grande al club. Si no me quedo en México, volveré a Independiente porque sé que voy a estar cómodo”, afirmó el Flaco, quien antes de irse extendió su contrato hasta 2020.

Y sobre el final, habló de los encuentros de la Recopa ante Gremio: “Voy a mirar los dos partidos. Van a ser muy duros, pero los veo bien a los chicos”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here