Rojos por el Mundo: poker del Kun y ¿titularidad en la Selección?

0

Sergio Agüero tuvo una actuación magnífica este fin de semana tras anotar cuatro goles en la victoria de Manchester City ante Leicester 5-1. Además, quedó a dos goles de Harry Kane, el máximo artillero del torneo.

En medio de una semana donde se habló mucho de los delanteros que debía llevar Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia, el Kun hizo sus deberes y volvió a demostrar porqué debe ser titular en Argentina.

Luego de terminar 1-1 el primer tiempo, el ex Independiente sacó a relucir todo su repertorio y marcó cuatro tantos en menos de 45 minutos. Con este triunfo, el equipo de Pep Guardiola se mantiene en lo más alto de la Premier y le sacó 16 puntos al escolta, el Manchester United.

Esta es la segunda vez que hace cuatro goles en un mismo partido ya que anteriormente su víctima había sido Tottenham (victoria 4-1 en octubre de 2014). Sin embargo, un año después le hizo cinco al Newcastle (6-1). Con este registro se convirtió en el primer jugador de la historia de la Premier League en anotar cuatro o más goles en tres partidos diferentes. ¿Todavía quedan dudas quién debe ser el “9” de la Selección?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here