Última práctica antes de visitar a Tigre

0
Fernando Chelotti

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento en el predio de Villa Domínico antes de visitar a Tigre por la fecha 20 de la Superliga.

Los jugadores realizaron ejercicios de coordinación en velocidad y movimientos tácticos con pelota detenida. Cabe destacar que tanto Fabricio Bustos como Maximiliano Meza no fueron de la partida debido a su convocatoria a la Selección Argentina, mientras que Martin Campaña y Gastón Silva tampoco formaron parte de la misma por la gira con el seleccionado uruguayo.

Ariel Holan no confirmó el equipo para jugar en Victoria, pero ante las cuatro bajas de Selección, metería varios cambios y armaría el once titular con Damián Albil; Emanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo; Braian Romero, Fernando Gaibor, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.

Luego de finalizar la práctica de este domingo, los jugadores quedaron concentrados en el Hotel Scala aguardando el partido ante el Matador. Martín Benítez integra la lista a pesar de estar casi descartado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here