Franco: “No falta nada para el Mundial y que a esta altura se me nombre me motiva mucho”

0
Fernando Chelotti

Alan Franco se hizo eco de los rumores sobre la posibilidad de que Jorge Sampaoli lo tenga en cuenta para disputar el Mundial de Rusia.

“No le presto demasiada atención a la televisión. En mis días libres trato de estar con mi familia, pero me puso muy contento”, manifestó el defensor de Independiente en una charla con Fox Sports Radio. “Trabajo día a día para dar lo mejor en Independiente. Ya no falta nada para el Mundial y que a esta altura se me nombre me motiva mucho”, agregó.

“Ahora tengo que trabajar más duro que nunca. Si me tocara estar, sería con grandes jugadores, pero hay que pelear muchísimo. Me siento más cómodo con cuatro en el fondo, pero con tres también lo hice y creo que puedo hacerlo bien por mi velocidad para cerrar hacia ambos lados”, completó.

Para finalizar, se refirió a las actuaciones de dos compañeros suyos en la última gira de la Selección Argentina, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. “Estaban felices por la gira y se lo merecían. Los felicité por los partidos que hicieron. Fue una lástima el resultado contra España, pero se que dejaron todo y trataron de hacerlo bien. A mi me pone feliz también por ellos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here