Hidalgo: “Se instaló una operación que Ariel está cansado y no es verdad”

3

Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, salió a hablar en los medios luego de que un reconocido diario deportivo diga que el técnico del Rojo “está evaluando la posibilidad de irse luego de la final de la Suruga en Japón”.Comenzando la entrevista, Hidalgo habló sobre la tapa de Olé de este viernes que hace referencia al futuro de Holan: “La tapa me toma por sorpresa porque no esperaba semejante título antes de partidos tan importantes. Se genera una incertidumbre por algo que Ariel nunca dijo. Es cansador andar explicando interpretaciones”.

Y sumó, en dialogo con Muy Independiente, sobre la postura que tiene su representado: “No queda otra que pensar que esto es una maniobra. Ariel (Holan) solamente está pensando en los desafíos que tiene Independiente en el futuro”.

Y en la misma línea, agregó: “No hay ningún tipo de problema con los directivos, habla continuamente con ellos. Se instaló una operación que Ariel está cansado y no es verdad. A fin de año se termina el contrato y si a ambas partes le conviene seguir, se seguirá”.

Luego habló de cómo influyen en el DT los resultados deportivos: “Uno a Holan lo ve contento en los momentos que las cosas salen bien y dolido en los momentos que las cosas no salen, él le tiene un cariño enorme al club”.

“Tengo mucha gente que pregunta por Ariel, por sus virtudes como técnico, pero no hace falta decir que en el momento que él se vaya lo va a plantear antes de tiempo”, sentenció Hidalgo.

3 Comentarios

  1. HPTAS DEJEN TRANQUILO A HOLAN Y AL ROJO, SORETES MAL CAGADOS NOS QUIEREN PERJUDICAR COMO SEA PERO NO LO VAN A LOGRAR.. VAMOS ROJO DE MI VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here