Prestados Rojos: Nelle perdió las chances de ascenso con Almagro

0
Club Atlético Almagro

Saúl Nelle (Almagro): el Tricolor quedó puntero junto con Aldosivi del Nacional B y perdió el partido desempate 3-1 en cancha de Arsenal. Allí jugó 80 minutos y lo reemplazó un ex Independiente, Adrián Fernández. Este martes, en el choque contra Agropecuario por la semifinal del Reducido, cayó 2-0 de local y fue eliminado. El volante de 24 años entró con el partido 0-0 a los 61′ y posteriormente llegaron los tantos de la visita.

Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México): tras finalizar tercero en la Liga y clasificarse a los Playoffs en busca del título, quedó eliminado en manos del Tijuana en cuartos de final. En el partido de ida (1-1) disputó los 90’, mientras que en la vuelta (1-2) ingresó al minuto del complemento. En ninguna de las dos ocasiones pudo marcar.

Gustavo Toledo (Colón): el lateral jugó los 90’ en el empate 0-0 ante River Plate que dejó sin chances a los dos equipos de ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores. El lateral tuvo un gran primer tiempo e incluso pudo abrir el marcador. En la última fecha el Sabalero buscará la clasificación a la Sudamericana ante Racing.

Damián Martínez (Unión): el Tantegue buscó complicarle el torneo a Boca en La Bombonera, y aunque mereció más, cayó 2-0. El lateral había arrancado en el once inicial pero salió en el entretiempo por una molestia muscular.

Julián Vitale (Unión), Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks – Estados Unidos), Leonel Álvarez (Atlanta), Sergio Ojeda (Olimpo), Franco Bellocq (Olimpo), Lucas Villalba (Huracán), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano) y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here