Prestados Rojos: Toledo amargó a Racing y se metió en la Sudamericana

0

Gustavo Toledo (Colón): el lateral logró la clasificación a la Copa Sudamericana junto con el Sabalero tras vencer como visitante 3-1 a Racing en la última fecha de la Superliga. De yapa, amargó la fiesta en el Cilindro y evitó que la Academia juegue la próxima Copa Libertadores.

Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks – Estados Unidos): tras disputar su octavo partido, convirtió por primera vez en el país norteamericano y sumó su segundo gol de su carrera. El anterior le había dado la victoria 1-0 a Gimnasia de Jujuy ante Estudiantes de San Luis en marzo de 2016. Lamentablemente, en esta ocasión poco sirvió para su equipo ya que cayó 5-1.

Cabe destacar que Damián Martínez no jugó ante el Rojo el sábado por estar lesionado y Nicolás Messiniti, quien se encuentra en San Martín de San Juan, no será tenido en cuenta por el entrenador, Gustavo Coyette, para la próxima temporada.

Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México), Saúl Nelle (Almagro), Julián Vitale (Unión), Leonel Álvarez (Atlanta), Sergio Ojeda (Olimpo), Franco Bellocq (Olimpo), Lucas Villalba (Huracán), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano) y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) tampoco tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here