Lo define en casa

0

Independiente empató 1-1 como visitante ante Millonarios por la fecha 5 del grupo G de la Copa Libertadores. El equipo de Ariel Holan tuvo momentos de buen fútbol y pudo haberse quedado con la victoria sobre el final, pero una vez más estuvo flojo en la definición. Los goles del encuentro los marcaron Andrés Cadavid de penal para el local y el Puma Gigliotti para el Rojo. Se define todo el próximo jueves en Avellaneda… 

En el arranque del partido, Millonarios fue quien salió con más iniciativa, pero le costó mucho generar peligro en el arco de Martín Campaña. Cada ataque estuvo carente de precisión y eso complicó a los colombianos, que además desperdiciaron cada situación a balón parado. Por su parte, el Rojo se replegó en defensa y apostó a salir rápido de contra, aunque terminó siendo Gigliotti contra el mundo.

Después de la primera media hora del partido, Independiente tuvo dos chances claras: primero fue Alan Franco con un remate cruzado que salvó Faríñez y después la chance fue de Martín Benítez, que remató al segundo palo y una vez más le negó el gol el arquero venezolano. Y en la última del primer tiempo, lo tuvo Figal de cabeza, pero no alcanzó a desviar un centro de Domingo. 

Ya en el complemento, el trámite del encuentro cambió y el Rojo empezó a generar más peligro. En un contraataque, Gigliotti tuvo una chance inmejorable abajo del arco, pero una vez más Faríñez salvó lo que era el gol de los de Holan. Para colmo, a los pocos minutos, una mano de Amorebieta en el área le dio un penal al conjunto local, que Andrés Cadavid cambió por gol. 

Sin embargo, Independiente no se quedó con los brazos cruzados y salió decidido a buscar la igualdad. A los 30′, Braian Romero puso un pase espectacular para habilitar a Gigliotti, que quedó sólo ante un defensor y Faríñez. El Puma amagó, dejó atrás su marca y definió al segundo palo para el 1-1. 

Está claro que es un buen resultado para Independiente, teniendo en cuenta que mantiene el segundo puesto del grupo y que deberá definir la próxima semana como local ante Deportivo Lara. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here