La Previa vs. Deportivo Lara

0

Independiente cerrará su participación en el Grupo G de la Copa Libertadores 2018 este jueves cuando reciba a Deportivo Lara a partir de las 21:30. El Rojo jugó tres veces en Avellaneda ante rivales venezolanos y ganó siempre.

El historial solo registra un partido entre Independiente y Deportivo Lara. El mismo corresponde a la derrota 1-0 que sufrió el equipo de Ariel Holan como visitante en la presentación de la corriente edición.

Pero a lo largo de la historia, el Rey de Copas ya había jugado como local ante equipos de aquel país y siempre se quedó con los tres puntos con la particularidad que nunca recibió goles. En la Libertadores de 1987 le ganó a Estudiantes de Mérida 2-0 y a Deportivo Táchira 5-0, mientras que en el mismo torneo pero de 1990 venció 3-0 a Pepeganga.

Para clasificar a los octavos de final sin depender de lo que suceda en Brasil, Independiente debe ganar. La última vez que logró pasar la fase de grupos fue en 1995 ya que en las ediciones de 2004 y 2011 quedó eliminado en esa instancia.

Único enfrentamiento

  • Copa Libertadores 2018: Deportivo Lara 1-0 Independiente ()

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here