Benítez habló de su futuro: ¿Seguirá?

1

El delantero de Independiente brindó una entrevista a Closs Continental, donde dejó varios títulos interesantes: su continuidad, el balance del semestre y el futuro del Rojo en la Copa Libertadores, entre otros.

Haciendo referencia a la convocatoria de Maximiliano Meza a la Selección, el Misionero expresó: “Hace mucho tiempo que no había un convocado de Independiente, eso hace que uno se ilusione”.

Luego, realizó un balance del primer semestre: “Fue bueno, cumplimos los objetivos”. Y agregó cifras que justificaron su gran rendimiento: “El cuerpo técnico me entregó la estadística del campeonato y cada dos tiros al arco, hice un gol”.

Sobre las posibilidades de una transferencia al exterior, Benítez se mostró despreocupado: “Yo me siento muy cómodo acá en Independiente. Siempre soñé con jugar copas y ganar torneos acá”. Y si bien su representante había afirmado que hay varias ofertas, el atacante afirmó: “Me tomaré 11 días de vacaciones y apagaré el celular para poder disfrutar de la familia”.

Al ser consultado por el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, comentó a quien preferiría evitar: “Ojalá que el rival no sea River porque últimamente viene demostrando que es muy fuerte en la Copa”. Y ante la pregunta de “¿Libertadores o campeonato local?”, contestó: “El objetivo es llegar lo más lejos posible en la Copa y pelear los dos torneos”.

Por último, el autor del gol olímpico el jueves pasado reveló que el técnico lo eligió para hacerse cargo de la pelota parada: “(Ariel) Holan hace dos o tres fechas me asignó para manejar la pelota parada. Estaba ensayado que el córner (frente a Lara) vaya al primer palo”.

1 Comentario

  1. Se cumplieron los objetivos????
    O sea, que estaba planeado terminar sexto debajo de huracán y talleres, fuera de los puestos de copa libertadores ’19 y relegando otro campeonato más. Además de perder la recopa.
    Que bueno eh. Con que poco se conforma don 8 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here