Holan busca a un viejo conocido

0

Adrián Calello contó que desde Independiente se comunicaron con su representante para que retorne al club. Es jugador libre, ¿se hará?

“Me sorprendió la posibilidad de regresar a Independiente, más que nada por la salida del Torito Rodríguez, que sabía era muy importante en el equipo”, expresó en diálogo con Rojos de Pasión. “Hubo una comunicación con mi representante”, confirmó.

Su última temporada jugó en Huracán, club al cuál le dio la prioridad para volver a contar con él, antes del llamado del Rojo: “Soy un jugador libre y la realidad es que mi prioridad y palabra la tiene Huracán. Sin embargo, tengo propuestas de México y esto que recibí de Independiente”. ¿Cuál es su deseo? “Es más fácil elegir un club al tener el pase en mi mano. La semana que viene me reúno con gente de Huracán y lo que resulte de esa reunión definirá. Lo de Independiente seduce muchísimo, es un equipo líder jugando diferentes copas y está en un momento muy diferente a cuando me fui. Además, soy de la casa e hincha”, dijo.

“Después de Independiente estuve 4 años en Croacia y luego volví a Argentina. Uno se siente identificado con el club y me llena de orgullo que el Rojo me tenga en cuenta”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here