Los relegados

1

El plantel profesional de Independiente volvió a los entrenamientos este martes, dando comienzo a la pretemporada en el predio de Villa Dominico. El cuerpo técnico les comunicó a 13 jugadores que no serán tenidos en cuenta para este semestre.

En la mañana de este martes se vieron las caras nuevas de Carlos Benavídez y Guillermo Burdisso, flamantes refuerzos del club. Como en todo inicio de pretemporada, así como llegan refuerzos, también se van jugadores. El cuerpo técnico les notificó a 13 futbolistas que no sumarán minutos y que busquen nuevos rumbos. Muchos de ellos son los que volvieron de sus préstamos.

Los relegados de este semestre son Leonel Álvarez, Matías La Mastra, Gabriel Arce, Gastón Del Castillo, Mauricio Del Castillo, Sergio Díaz, Brian Gauna, Nicolás Messiniti, Saúl Nelle, Sergio Ojeda, Christian Ortíz, Lucas Villalba y Gustavo Toledo.

Todos estos jugadores deberán presentarse el día miércoles 27 por la tarde a entrenar en el predio de Villa Dominico.

1 Comentario

  1. Toledo y Villalva son jugadores que el club no debe regalar. Los dos pueden jugar en cualquier equipo de primera división. Messiniti y Leonel Alvarez son proyectos del club, se los debería mandar a préstamo. No desperdiciemos patrimonios del club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here