Ariel Holan palpitó la final en Japón

0
1450

Ariel Holan palpitó en una entrevista la Copa Suruga Bank. El entrenador de Independiente analizó al rival y se refirió a las cuestiones más importantes en la previa de una nueva final.

En el inició expresó la importancia de llegar a Osaka con anticipación: “Hicimos bien en venir varios días antes, en ese sentido vamos a estar aclimatados. El partido amistoso nos sirvió para ponernos a tono ante un rival que corre mucho y para adaptarnos a la pelota que es diferente.

“La posibilidad de tener 6 cambios es importante, porque la temperatura es muy alta. En el costado del campo de juego ellos están acostumbrados a jugar con dos botellitas de agua, como para que sepan cómo es la envergadura del calor”, agregó en diálogo con Independiente de América.

Luego, a la hora de hablar del once inicial, comentó: “La idea es mantener la base de los amistosos. Hay futbolistas que se van poniendo a tiro en cuanto a lo conceptual del equipo, algunos llegaron más tarde, pero se ponen rápido en forma. Vamos a armar un equipo competitivo y un banco de suplentes de nivel”. Y destacó: “Estoy muy contento con el mercado de pases, hacía mucho tiempo que Independiente no estaba de esta manera, sobre todo después de todo lo que nos tocó sufrir”.

En el final, el Profesor hizo mención sobre la llegada de Ezequiel Cerutti: “Los primeros días le costó muchísimo. El organismo no sabe dónde estás. Todo eso lo desestabilizó un poco en el estado físico. Pero está impecable, de gran ánimo y en el ritmo del equipo. Creo que va a ser muy importante, un salto de calidad para la delantera y tiene un futuro enorme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here