B. Romero: “El plantel está al margen del caso Sánchez, de eso se encarga el club”

0
Club Atlético Independiente

Braian Romero habló en conferencia de prensa y se refirió a la polémica sobre la inclusión de Carlos Sánchez.

Independiente igualó 0-0 con el Santos en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el Santos incluyó a Sánchez quien debía cumplir fechas de suspensión por su expulsión cuando jugaba en River. El caso llegó a la Conmebol, quien está evaluando si le da el partido ganado al Rojo. Al término de la práctica de esta mañana, Romero dijo: “Hacemos oídos sordos a lo que está pasando con Carlos Sánchez. El plantel está al margen y se tiene que encargar el Club”.

“Nosotros tenemos que focalizarnos en lo que pasa adentro de la cancha. Veremos qué pasa con ese tema. Primero pensamos en Defensa y Justicia y luego sabremos qué hacer ante Santos en Brasil”, agregó, poniéndole un punto final al tema.

En cuanto al encuentro y su rendimiento personal, cerró: “Los partidos de copa son distintos a los del campeonato. Son muy trabados, cuando tenés algunas chances hay que aprovecharlas. Este equipo ya ha hecho buenos partidos en Brasil, sabemos que la serie está abierta y podemos hacerle fuerza a Santos en su casa. Me fui muy conforme con mi rendimiento, aunque siempre hay cosas para mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here