Holan: “No hay que olvidarse de los que nos llevaron al peor lugar que puede estar un club”

3

Ariel Holan apuntó contra los responsables de la etapa más oscura de Independiente.

En Orgullo Rojo el técnico de Independiente recordó el periplo del club en la segunda división del fútbol argentino y le pegó a Javier Cantero y toda la dirigencia de Independiente Místico. “Yo fui con toda mi familia a ver aquel partido frente a Patronato. Todos los hinchas sabemos qué significó y luego, con lágrimas en los ojos, lloré mucho el día que volvimos como Nicolás Figal, Francisco Pizzini y Omar De Felippe”, disparó.

“Jamás hay que olvidar de dónde vinimos y aquellos que se hacían los mártires y nos llevaron al peor lugar que puede estar un club. Ni olvido ni perdón”, sentenció.

3 Comentarios

  1. Fana Rojo, eso es otra cosa. Juan Pablo II, perdonó a su agresor, incluso fue a visitarlo, pero cumplió su condena. No puede decir una persona que está ocupando un puesto de liderazgo: no hay olvido ni perdón. No es quién para decirlo. Somos muy mesiánico los argentinos. Discutimos a Messi por no haber ganado un mundial, entonces Pelé es indiscutible. Todo es blanco o negro. Esa frase es demagogia pura, y quiere que le diga una cosa (OJALÁ NO SEA ASÍ), tengo miedo que Holan, sin Kohan, no sepa, ni pueda. No dejó buen recuerdo en muchos, pero insisto, Dios quiera que la razón la haya tenido él. Pero lo cierto es que no logró repetir el juego del año pasado y hoy con mucho más plantel. Yo llevo más años que Holan como hincha de Independiente, y lo de Comparada y Cantero fue impresentable, uno por chorro, otro por idiota, sin embargo nadie los llevó a la justicia… ¿Por qué?

  2. Respeto Eduardo lo que dice, como Cristiano sabemos que debemos perdonar.
    Pero un cosa es perdonar de corazón al que hizo tanto mal y otra cosa muy distinta es exigir que haya justicia, yo lo perdono a Comparada, Cantero y tantos otros, pero que devuelvan por lo menos lo que se afanaron.
    Lo mismos debería pasar con nuestros gobernantes, no lo metería preso, pero que devuelvan hasta la última moneda que no es suya y sino es un viva la pepa, como hasta ahora.
    Vamos Rojo!!!!!!

  3. La diferencia entre Dios y el hombre es que Dios perdona y olvida, el hombre perdona pero no olvida. Ahora UD no perdona ni olvida, es una muy mala enseñanza la que está dejando, impropia de una persona que es vista como un líder y una figura. Bájase de una vez de la loma porque desde que UD echó a Kohan, nunca más volvimos al nivel que teníamos cuando estaba él. Esta es una verdad incontrastable. Quizás no sea Kohan pero sino es él es su ego el que le impide retomar ese nivel. Lo inteligente está en lo simple, no la complique, especialmente cuando pretende explicar un “simple” partido de fútbol. Es muy bueno que UD sea uno de los nuestros pero eso no es suficiente para para apoderarse de la gloria de Independiente. Menos demagogia, más resultados; y no se olvide que con la misma vara que UD mide a los demás, será medido. Siempre se perdona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here