Vicó: “Yo no quiero ir a la cancha de Lanús a que Independiente nos pase por arriba”

0

Pablo Vicó, director técnico de Brown de Adrogué, habló en la previa al partido por los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Independiente y manifestó que será un duro encuentro.

“Ojalá podamos tener un buen desempeño. Para la institución y para mí no es un partido más. Ojalá que podamos estar a la altura de las circunstancias. Yo no quiero ir a la cancha de Lanús a que Independiente nos pase por arriba. Si lo logra, es porque fueron muy superiores a nosotros. Queremos ser un equipo ordenado y que adentro del campo de juego sepa lo que hace”, señaló el histórico entrenador del club tricolor.

En dialogó con Solo Ascenso, Vico destacó el juego del club de Avellaneda: “Independiente es un equipo muy intenso, que cuando tiene la pelota va, va y va. Tenemos que ser un equipo fuerte cada vez que presionamos en los costados. Yo creo que a la espalda de los laterales podemos estar marcando la diferencia. Debemos ser un equipo práctico, tratar de tener una sumatoria de pases siempre hacia adelante para generarle alguna situación de peligro”.

“Venimos con un buen ánimo. La cabeza del jugador ha cambiado en estos días, pero siempre hay cosas por mejorar. El rival es Independiente y por más que no tenga a alguno de sus jugadores, sabemos que es un equipo muy vertical y muy intenso”, cerró el hombre que lleva más de 400 partidos dirigidos en la institución que milita en la B Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here