Hernández: “Holan es un profesor de fútbol, sabe todo”

3

Pablo Hernández elogió el trabajo de Ariel Holan en Independiente y se entusiasmó con el partido ante River por Copa Libertadores.

“Holan es un profesor de fútbol, es una persona que sabe todo, hasta cuánto calza el jugador contrario. Es un técnico que trajo una idea más europeizada, tiene la idea de poner a Independiente en lo más alto del fútbol argentino”, expresó el Tucu en diálogo con TNT Sports.

El volante consideró que el entrenador del Rojo cuenta con todo lo necesario para llevar al Rey de Copas a un puesto de privilegio. “Tiene todo para lograrlo, todas las herramientas para que Independiente esté en el lugar donde se merece, donde él quiere que esté y donde todos queremos estar”, comentó.

Si bien Tigre es el primer desafío que aparece en calendario, Hernández ya palpita el duelo copero ante el Millonario en el Monumental. “Es inevitable no pensar en el partido contra River. Es algo que hace tiempo el club no lo pasaba y la gente te lo hace sentir en la calle. Sabemos que lo que vamos a jugar es muy importante”, manifestó, aunque aclaró que no descuidarán el torneo local: “Respetamos el partido de la Superliga y ojalá podamos hacerlo mejor, porque no hemos sacado los puntos que merecíamos. Queremos sacar la mayor cantidad posible para sentirnos cómodos en la liga y pelear arriba”.

3 Comentarios

  1. Lo q tiene q hacer todo el equipo junto con el cuerpo técnico es ver partido q el rojo ganó libertadores y puso huevos sacrificio, lucha ,y lo deben ver a los partidos de la final del año pasado y mentalizar q de visitante somos locales y sólo hay q ganar y ganar para hacer historia en el club

  2. Mira Chile Tucu , vos juga xq adulando al DT, no T ganas el puesto ..
    en cuanto al profe ,tiene q diría !! Ejercitar esa defensa!, no hablo de la línea de cuatro , sino de la defensa del equipo q nos vacunan con goles de biógrafo ,siempre nos agarran mal parados ,los volantes no achican como deVen ., y los defensores sucumben ante las contras con pelota dominada, …..
    Entonces empecemos a defender mejor ., los equipos C arman de atrás hacia
    Delante C defiende desde el último tercio de la cancha!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here