Las claves de la victoria en Paraná

0

En un partido con muchas adversidades, Independiente superó por 2 a 1 a Patronato por la 8° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y desde LocoXElRojo te traemos las claves del partido.

  • Las lesiones: Independiente tuvo que sobreponerse a cuatro lesiones que terminaron condicionando el desarrollo del partido. En consecuencia de esto, Ariel Holan debió realizar tres cambios antes del complemento y hasta terminó jugando con diez jugadores. No solo se realizaron cambios de futbolistas, sino que también hubo muchos cambios tácticos como el de Fernando Gaibor quien paso a jugar como lateral derecho y si bien fue todo demasiado forzado el equipo cumplió el objetivo.
  • Martín Campaña: el capitán salvó a Independiente en más de una oportunidad cuando Patronato se venía con todo en busca del empate. El uruguayo concluyó como una de las figuras del encuentro.
  • Emmanuel Gigliotti: el goleador de la Superliga tuvo dos ocasiones claras de gol y una de ellas la mandó a la red con muchísima categoría. Convirtió el gol que le dio al Rojo un poco de tranquilidad en el partido. Clave.
  • La actitud: más allá de todas las adversidades que sufrió en el encuentro, el equipo comandado por Ariel Holan supo sobreponerse a cada una de ellas para poder conseguir un triunfo absolutamente necesario luego del duro golpe ante River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here