Los mensajes de apoyo para Alan

3
Club Atlético Independiente

Luego de que ayer se confirmara la lesión de Alan Franco, algunos jugadores del plantel le enviaron mensajes de aliento al central del Rojo a través de las redes sociales.

Sin duda que fue la peor noticia de todas. La fractura del segundo metatarsiano del pie derecho dejará sin actividad al defensor de 21 años por un par de meses. Y además se perderá la gira de la Selección argentina de la semana que viene.

Dado este panorama, varios de los integrantes del plantel salieron a bancar a Franco, entre ellos Leandro Fernández, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. “Acá vamos a estar para darte fuerza todos los días, más fuerte que nunca ahora”, escribió el delantero. ¡Mirá todos los mensajes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucha fuerza hermano , te vamos a eatar apoyando dia a dia para q salgas adelante y vuelvas lo mas rapido posible .. Te quiero mucho amigo 🤗⚽️

Una publicación compartida por Fabri Bustos16 (@fabriibustos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos @alan.franco.2 !!! Todo va a estar bien, lo mejor espera adelante! 💪💪💪

Una publicación compartida por Emmanuel Gigliotti !!! 🇦🇷⚽️ (@emmanuelgigliotti87) el

3 Comentarios

  1. BASTA DE PELEAS…A SENTASE TODOS COMER U N ASADO DECIRSE LAS COSAS COMO HOMBRES Y SIN CAPRICHITOS INCLUIDO BERON Y LOS DT. DE LAS INFERIORES….EL ROJO PRIMERO , DESPUES LOS DEMAS…Y A MOYANO HUGO O PABLO QUE TAMBIEN PARTICIPEN…TODOS JUNTOS…..NADIE ES LA ESTRELLA ….LA FAMA LA TIENE EL C.A.I.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here