Dos regresos y varios diferenciados

1

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este miércoles en el predio de Villa Domínico con algunas vueltas y varios diferenciados. Al Rojo le vendrá bien el parate por fecha FIFA para recuperar algunos soldados.

La principal novedad pasó por el retorno de Guillermo Burdisso y Francisco Pizzini, quienes venían arrastrando algunas molestias. Ya recuperados, realizaron la puesta a punto desde lo físico.

Pero también hubo bastantes jugadores que debieron trabajar de manera diferenciada: por un lado, Leandro Fernández, Gonzalo Rehak, Silvio Romero y Francisco Silva, quienes hicieron trabajos en campo, mientras que Nicolás Figal y Pablo Hernández pasaron por kinesiología. Por su parte, Alan Franco reposó luego de la fractura en el segundo metatarsiano derecho sufrida ante Patronato.

El resto de los futbolistas realizó la práctica con normalidad. Comenzaron con movimientos de coordinación y velocidad y luego Ariel Holan dispuso que se trabajaran circuitos de pase, ejercicios tácticos, y de definición. Se entrenarán nuevamente el miércoles desde las 10 en el Centro de Alto Rendimiento, a puertas cerradas.

1 Comentario

  1. Contra Temperley el viernes: Alvarez, Britez, Barreto, Burdisso, Sanchez Miño; Gaibor, Domingo; Mercado; Benitez, Gigliotti y Berón o B. Romero.
    Cuando vuelvan los seleccionados; Campaña por Alvarez; G.Silva x Barreto; Mesa x Mercado O Gaibor.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here