¿A quién pondrías en lugar del Chino?

3

Independiente volvió de Paraná con varios jugadores tocados. Silvio Romero fue uno de ellos. Finalmente, los estudios médicos confirmaron que el Chino sufrió un desgarro en su aductor derecho. Desde LocoXelRojo le preguntamos al hincha: ¿quién debe ingresar en su lugar?

Teniendo en cuenta que en la mayoría de sus participaciones Romero jugó como extremo, las alternativas que surgen para reemplazar a uno de los goleadores de Independiente en la segunda mitad del año son Braian Romero, Ezequiel Cerutti, Gonzalo Verón y Francisco Pizzini. Todos ellos, delanteros por afuera.

Lo más preocupante es que entre los cuatro, sólo suman un gol en lo que va del semestre (el de Braian a Estudiantes) y dos asistencias (también del ex Argentinos ante el Pincha y una de Verón frente a Colón). Cabe destacar que Verón falló un penal ante Tigre y que Pizzini tuvo poquísimos minutos de rodaje (entró ante Defensa y Justicia y en el final del partido ante Santos en Avellaneda).

¿Vos por cuál te inclinarías?

3 Comentarios

  1. Léase Veron no Verónica (corrección automática del celular), lo demás creo que es lo que hay y no es poco, lo importante está en saber a qué jugar con lo que queda. Me alegra que Holan diga que a Independiente es el único equipo en Argentina que dirigiría. Despues de Holan, quien?

  2. Verónica o Braian Romero… Y por qué no Benítez y Meza; Domingo, Sánchez Miño y Bustos o Gaibor. Britez, Figal, Burdisso y Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here