A La Paternal con un solo cambio

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente tuvo su última práctica antes de visitar a Argentinos Juniors. Ariel Holan metería un solo cambio respecto del equipo que perdió en Tucumán.

Este sábado por la mañana, el Rojo ajustó los últimos detalles para jugar el domingo a las 11 en La Paternal. Trabajos tácticos y ejercicios de pelota parada fueron los focos del ensayo en Villa Domínico.

Varios se movieron al margen. Francisco Silva y Gastón Silva realizaron ejercicios físicos en el campo e intensificaron la parte física para sumarse al grupo la próxima semana. Alan Franco trabajó en bicicleta e hizo kinesiología al igual que Carlos Benavídez, mientras que Leandro Fernández y Gonzalo Rehak hicieron rehabilitación con pelota.

En cuanto al equipo titular, el técnico haría una sola variante. Silvio Romero volvería al tridente de ataque que juega detrás del 9 y mandaría al banco a Ezequiel Cerutti. En el lateral izquierdo siempre está la puja entre Juan Sánchez Miño y Gastón Silva, pero esta vez el uruguayo parece correr de atrás.

De esta manera, el Rey de Copas visitaría al Bicho con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Romero, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here