Así llega San Martín de Tucumán

0

Independiente recibirá este miércoles al Santo desde las 20:15 en el estadio Libertadores de América por el partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga 2018/19, encuentro que había sido postergado cuando el Rojo disputó la Suruga Bank. El equipo tucumano viene de una importante victoria y buscará extender su racha en Avellaneda.

El último fin de semana, el equipo de Walter Coyette se impuso como local ante San Martín de San Juan por 2-0 con dos golazos de tiro libre de Alberto ‘Tino’ Costa y Matías García. En lo que va del campeonato, el conjunto de La Ciudadela se ubica en el puesto 19° con 11 puntos, producto de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Para este encuentro, el entrenador tendrá una sola baja confirmada: Adrián Arregui, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Por ahora, el cuerpo técnico no definió al posible reemplazante ya que mantiene dudas entre el ex Rojo, Julián Vitale, y Alejandro Altuna.

En principio, el posible equipo para jugar ante el Rojo sería: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira -ex CAI-, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Vitale o Altuna, Tino Costa y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Artículo anteriorSin Benítez
Artículo siguienteLa Previa vs. San Martín de Tucumán
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here