Prestados Rojos: goles de Togni, Denis y Menéndez

0
Club Almagro

Gastón Togni (Defensa y Justicia): con un tremendo gol con la cara externa del pie, selló la goleada 3-0 ante Colón de Santa Fe para cerrar un gran año personal. En el festejo vio la amarilla por sacarse la camiseta y fue reemplazado.

Ezequiel Denis (Almagro): el delantero de 22 años convirtió su primer gol para el Tricolor para poner el 1-0 parcial. Lamentablemente para él, poco sirvió ya que el conjunto de José Ingenieros perdió 3-1 contra Central Córdoba.

Jonathan Menéndez (Al Rayyan – Catar): otro que debutó en la red para Los Leones en la goleada 6-0 frente a Al Kharitiyath por la Liga de las Estrellas. El delantero disputó su cuarto partido en Medio Oriente y le quedan seis meses más de contrato.

Domingo Blanco (Defensa y Justicia): gran partido y gran año en el Halcón de Florencio Varela. En la goleada 3-0 ante el Sabalero estuvo desde el inicio y fue sustituido a falta de cuatro minutos para el final.

Damián Martínez (Unión): si bien tiene un buen presente en el Tatengue, otra vez fue amonestado en la derrota 1-0 ante Banfield en Santa Fe. Con la de ésta, sumó ocho amarillas en los últimos 10 partidos (7 por Superliga y 1 por Copa Argentina).

Lucas Albertengo (Estudiantes de La Plata): fue uno de los mejores para el Pincha pero desperdició una gran chance para anotar en el empate 1-1 ante San Lorenzo de Almagro. El Flaco levantó mucho su nivel en los últimos partidos.

Lucas Villalba (Aldosivi): el lateral definitivamente encontró su lugar en el mundo en el club de Mar del Plata. En la agónica victoria 2-1 ante Argentinos volvió a ser titular y sólo se perdió una fecha en esta Superliga, cuando fue expulsado ante San Martín de Tucumán.

Saúl Nelle (Defensores de Belgrano): en la victoria 2-0 ante Ferro, el volante fue amonestado a los 6’ del complemento. Con ésta, es la tercera amarilla que recibe en 11 partidos.

Nicolás Del Priore (Defensores de Belgrano): el mediocampista de 22 años parece haberse ganado la titularidad en el Dragón. En el triunfo 2-0 ante el Verdolaga, completó los 90’ y jugó su cuarto partido desde el arranca, el tercero de manera consecutiva.

Juan Di Lorenzo (Yugo UD Socuéllamos – España), Julián Vitale (San Martín de Tucumán), Nicolás Messiniti (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano) y Matías La Mastra (Nueva Chicago) no sumaron minutos el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here