Bochini: “Se sabía que Holan a Gigliotti no lo tenía en cuenta”

0
bochini-holan

El máximo ídolo del Rojo, Ricardo Bochini, se refirió a la controversial salida de Emmanuel Gigliotti del club y a su relación con Ariel Holan, quien hoy está en el ojo de la tormenta.

“Se sabía que Holan a Gigliotti y a (Juan) Sánchez Miño no los tenía en cuenta porque ponía a otros jugadores en sus puestos. Ahora con la venta debe ver cómo lo reemplaza”, señaló el Bocha en Radio Cooperativa.

Uno de los delantero apuntados a reemplazar al Puma es Fernando Zampedri, de Rosario Central. Sin embargo el Maestro no se mostró de acuerdo con la gestión: “Él no es más que Gigliotti. Para nada. Es mucho menos”.

Para Bochini “el 9 de área tiene que ser Silvio Romero” y los puestos a reforzar deben ser volantes ofensivos. “Los que me gustan son (Christian) Cueva y Richard Sánchez. Son del estilo de (Maximiliano) Meza, habilidosos y gambetean para adelante. Eso es lo que más necesita Independiente”, enfatizó.

Por último contó cómo era su relación con el entrenador del Rojo: “Yo tenía buena convivencia con Holan y los jugadores, pero en los últimos tiempos no fue así entonces me fui alejando”. Más allá de eso, no quiso entrar en polémica y aclaró: “No estoy distanciado de Holan, pero no estoy yendo a los entrenamientos como en febrero de 2017”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here