Hernández: “Quiero encontrar mi mejor versión y nada mejor que en Independiente”

2

Pablo Hernández hizo autocrítica por el nivel que mostró en su primer año en Independiente, se enfocó en mejorar y se ilusionó con volver a ser campeón en 2019.

“Soy muy autocrítico y sé que no fui de lo mejor y no alcancé mi nivel, tuve muchos altibajos. De eso me doy cuenta y no hace falta que me lo digan. Trato de trabajar y encontrar mi mejor versión en Independiente”, soltó el volante en conferencia de prensa, en Villa Domínico. “Personalmente también tengo la Selección y la Copa América, en eso Independiente me puede ayudar muchísimo”, agregó.

“Estoy muy enfocado en esto. Para todos es un tiempo de adaptación. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de encontrar al mejor Pablo Hernández y nada mejor que en un club como Independiente”, remarcó el Tucu, quien dejó en claro cuál es la posición más cómoda para él: “Doble 5, un poquito más adelantado, es donde me siento mejor. Trato de sumarle marca, que me haría un jugador más completo”.

Respecto de la propuesta de juego de Ariel Holan para 2019, indicó: “Vamos a enfocarnos a la hora de tener la pelota, defendernos con la pelota, tenemos jugadores para eso, con jugadores con buen pie”. En sintonía, consideró que “no hay que mejorar mucho” y recordó que “se hicieron cosas muy buenas y en otras no acompañó mucho la suerte”. Sobre los objetivos para este año, entendió que “sería importante lograr otra copa internacional” y se refirió a la situación en la Superliga: “Alcanzar a Racing es difícil. Queremos entrar a las copas que para el club son muy importantes”.

Por otro lado, el mediocampista de la Selección de Chile opinó sobre las salidas de Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti: “Lo más importante es que el club sigue creciendo porque sigue vendiendo jugadores. Son importantes para nosotros, pero fueron decisiones de cada uno irse. Hay que apoyar a los que quedan y a los que pueden llegar y para lograr la idea que tiene Ariel y pelear las cosas que nos toquen este año”. En la misma línea, aseguró que “la relación con el entrenador es la mejor”.

2 Comentarios

  1. Camparto mucho de lo que decis Eduardo.
    Hernandez tiene potencial para jugar mucho mejor de lo que lo hizo, no se si de doble cinco, le falta mucha marca y es torpe (a las pruebas me remito). Me gustaría que Gaibor sea vendido a EEUU, así recuperamos la guita para invertirla en Cecilio, para mi el doble cinco es Pancho y Domingo para que se la den redondan a Benitez o a Hernandez.
    Central zurdo no se me ocurre ninguno, pero habria que ir viendo por si se va Franco, porque para estos 12 partidos con los centrales que tenemos nos arreglamos.
    Yo traería a Celio o a Cuevas, no a los dos y menos si Gaibor se queda.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!

  2. UD calidad tiene. Tal vez Gaibor también. Lo mismo Pancho Silva. Pero da la sensación, por lo menos hasta hoy, que no son jugadores para el estilo que Holan nos mostró en el 2017. Quiere traer a Teófilo Gutiérrez y es lo mismo, lento en los desplazamientos tácticos. Tal vez Holan pretenda cambiar. Cecilio Domínguez en cambio parece ser más intrépido y vertical, aunque por lo que he visto de él, no parece valer lo que estamos pagando, ni cerca. Me preocupa también el enorme grupo para dirigir, 29 profesionales cuenta hoy Holan. Seguimos sin un 6 zurdo, porque fuimos a buscar un intransferible, también a Cueva que los rusos no lo quieren vender, todos caros, desembolsos que no creo que sean convenientes hacer para 12 partidos de este semestre cuando no hemos resuelto todavía prioridades postergadas desde hace tiempo: deudas y terminar el estadio, que no es sólo ponerle techo. Desde ya que políticamente nuestros dirigentes, cuestionados en la justicia, han recibido un guiño desde arriba y eso los envalentonan un poco, para seguir con los milagros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here